liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

¡Otro más! América de Cali se despidió de un jugador

Un jugador sale de los 'Diablos Rojos' mientras que otros 3 llegan para reforzarlo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un jugador sale de los 'Diablos Rojos' mientras que otros 3 llegan para reforzarlo.

El delantero panameño Joseph Cox, de 24 años, no continuará para la temporada 2019 con América de Cali, club al que llegó como refuerzo en el segundo semestre de 2018.

Así lo informó hoy el América en un comunicado, en el que detalló que "después de llegar a un mutuo acuerdo" con Cox, se decidió que el jugador no continuará vinculado a la institución "de cara a la temporada 2019".

El panameño llegó como uno de los principales refuerzos para el Torneo Clausura, pero sólo disputó dos partidos de liga y uno de la Copa Colombia y no anotó ningún gol.

Además del América, Cox ha jugado en el Envigado, así como en los panameños Árabe Unido, Independiente La Chorrera y Chorrillo.

Las caras nuevas

América de Cali anunció sus nuevas contrataciones a través de su página oficial y de sus redes sociales, pero al parecer no es suficiente para el ‘Pecoso’ Castro, pues el DT quiere sumar 4 refuerzos más para lo que será la temporada 2019.

Al conjunto azucarero ya se sumaron los jugadores Luis Paz, Jhonier Viveros y  Marlon Torres,quienes vestirán la camiseta roja durante el próximo año.

@AmericadeCali

El mediocampista Luis Paz...

Ver tweet completo

Marlon Torres, jugador del que se venía hablando desde hace varias semanas, se convirtió en nuevo refuerzo ‘Escarlata’.

Aunque las finanzas del equipo caleño no van del todo bien, los ‘diablos’ buscan reforzarse y la idea del cuadro escarlata es encontrar nuevas caras en el mercado de fichajes.

@AmericadeCali

Jhonier Viveros es nuestr...

Ver tweet completo

El presidente rojo Ricardo Pérez, habló sobre los perfiles que se buscarán para que se pueda tener una nómina completa y así aspirar al campeonato local.

Bienvenidos muchachos al ...

Ver tweet completo

Así pues, América de Cali estaría interesado en otro central, un lateral por izquierda, un volante izquierdo y un delantero, además de un arquero, estos jugadores son solicitados por el técnico escarlata previo al arranque de la Liga Águila. 

@AmericadeCali

El defensa central Marlon...

Ver tweet completo

La búsqueda se debe realizar cuanto antes, pues el ‘Pecoso’ quiere tener a su disposición todas las fichas con las cuales podrá contar. La primera prueba para los ‘diablos’ es el Torneo Fox Sports, donde disputaran partidos frente a otros tres grandes de Colombia como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional.

@AmericadeCali

Ya están programados nues...

Ver tweet completo

América de Cali apunta a su cantera para tener una plantilla más amplia, además de los temas extra deportivos como lo es lo económico. Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Diablos rojos’ analizaría posibilidades de vender su porcentaje en el club vallecaucano.

“Los tres refuerzos que han llegado fueron solicitados por ‘Pecoso’, esperamos contar con un 90 % de la conformación del plantel el 4 de enero, cuando reiniciemos trabajos”, declaro Tulio.