liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información Prensa Santa • Colombia.com

Santa Fe ratifica a Gerardo Bedoya como DT del primer equipo

Independiente Santa Fe confía en un viejo conocido para la presente temporada.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe confía en un viejo conocido para la presente temporada.

En la mañana del 23 de febrero se realizó una reunión entre Juan Andrés Carrerño, presidente de Independiente Santa Fe y la Junta Directiva y el plantel profesional ‘cardenal’, en la cual se trataron temas como la actualidad del equipo bogotano.

#PostalesDelLeón ???? Cue...

Ver tweet completo

Su mal inicio de temporada y sus presentaciones en la Liga Águila dieron pie para la salida de Guillermo Sanguinetti en las últimas semanas. En la reunión realizada se llegó a un acuerdo en el cual toda la plantilla y su cuerpo técnico se comprometió a luchar y poner al equipo en el lugar que corresponde.

Después de analizar todas las posibilidades, se llegó a una decisión unánime en la que se ratificó a Gerardo Bedoya como el técnico de Independiente Santa Fe para liderar este nuevo proyecto.

#PostalesDelLeón???? Así ...

Ver tweet completo

En el comunicado oficial que fue publicado en las principales redes sociales del conjunto ‘cardenal’ se especifica que “Gerardo Bedoya se ha preparado durante los últimos años para asumir este gran reto, a sido dos veces asistente técnico del equipo profesional. Además, durante las temporadas 2017 y 2018, fue director de nuestras divisiones menores, circunstancia que le permite conocer profundamente todos los jugadores de la nómina profesional, y en particular los más de 20 jugadores menores de 23 años que están disponibles para hacer parte del primer equipos y que sin duda, representan el futuro y la renovación generacional que requiere la institución cardenal”.

Bedoya se estrenará con DT absoluto en el partido ante el Junior de Barranquilla que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y su cuerpo técnico estará conformado de la siguiente manera.

Director técnico: Gerardo Bedoya
Asistente técnico: Grigori Méndez
Preparador físico: Mauricio Rodríguez
Entrenador de delanteros: Léider Preciado.

[Reacciones Gerardo Bedoy...

Ver tweet completo

Tras esta decisión, las directivas invitan a toda la afición del ‘león’ a que apoyen este nuevo proceso que busca tener a Santa Fe entre los primeros lugares del fútbol colombiano y poder disputar un nuevo título. 

El equipo bogotano se ubica en la casilla número 18 con apenas tres puntos. Frente a Junior busca sumar su primera victoria y encaminarse hacia los ocho favoritos.