liga colombiana

Por: EFE • Colombia.com

Santa Fe vs. Nacional y más partidos de Liga Águila II

El clásico entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en Bogotá, acapara la atención en la segunda fecha de la Liga colombiana.

Santa Fe busca superar a Nacional. Foto: AFP
Santa Fe busca superar a Nacional. Foto: AFP

El clásico entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en Bogotá, acapara la atención en la segunda fecha de la Liga colombiana.

Al partido llega un Santa Fe relativamente tranquilo tras empatar a domicilio 0-0 con Patriotas de Boyacá, mientras que el Atlético Nacional debe reponerse de la derrota en casa por 1-2 ante el campeón Deportes Tolima.

El equipo subcampeón cumplió hoy su último entrenamiento para el encuentro, en el día en el que se cumplen dos años de haber conquistado por segunda ocasión la Copa Libertadores a expensas del Independiente del Valle.

Te puede interesar: Wilson Morelo renovó por 3 años con Santa Fe.

El segundo duelo que acapara la atención de los aficionados colombianos es el del campeón Deportes Tolima en Ibagué frente al América de Cali.

Una de las tribunas del estadio ha sido reservas a la hinchada visitante que resida en la ciudad de Ibagué, pero quienes asistan no podrán vestir prendas alusivas al equipo.

En Barranquilla se cumplirá otra cita esperada. El Junior vuelve a jugar en el emblemático y renovado estadio Romelio Martínez luego de ocho años. Le visitará el Deportivo Pasto este domingo.

Sigue aquí la transmisión de los partidos de la Liga Colombiana.

El estadio, que tiene una capacidad para 8.600 personas más una tribuna móvil para otros 2.400 aficionados. Fue reinaugurado para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y ahora oficiará como hogar de los Tiburones.

El Junior avanzó esta semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar a Lanús argentino.

- Partidos de la segunda jornada de la Liga colombiana.

27.07: La Equidad-Jaguares de Córdoba y Once Caldas-Atlético Bucaramanga.

28.07: Rionegro Águilas-Envigado, Deportivo Cali-Atlético Huila, Independiente Santa Fe-Atlético Nacional y Deportes Tolima-América de Cali.

29.07: Junior-Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá-Millonarios e Independiente Medellín-Boyacá Chicó.

30.07: Leones-Alianza Patrolera.