liga colombiana

América de Cali empató ante Alianza Petrolera y rescató un punto como visitante

Alianza Petrolera y América de Cali protagonizaron este miércoles, uno de los mejores encuentros de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alianza Petrolera y América de Cali protagonizaron este miércoles, uno de los mejores encuentros de la Liga Águila.

Alianza Petrolera y América de Cali empataron este miércoles en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. Los locales lo hicieron con goles de César Arias, Alex Castro y Carlos Lizarazo, mientras que Yorleys Mena, Efraín Cortés y Brayan Angulo rescataron el empate para los ‘escarlatas’.

En el primer tiempo, 'los rojos' se adueñaron de la pelota, y manejaron el ritmo de juego a su favor. Sin embargo, una sola llegada de Alianza, en el área de Carlos Bejarano, fue suficiente para marcar el 1-1 antes de finalizar el primer tiempo.

Te puede interesar: América confirmó noticia que no gusta a la hinchada de Nacional

En el segundo tiempo, se vivió un juego intenso, en el que al final y después de una tanda de goles, los equipos se llevaron como resultado un empate. 

Finalmente, el encuentro entre ‘petroleros’ y ‘escarlatas’, logró dejar al primero con 14 puntos en la segunda posición de la Liga, mientras que el América quedó en la quinta casilla con 11 puntos.

En la siguiente jornada, Alianza visitará al Deportivo Pasto, mientras que el América jugará un gran clásico colombiano ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

No dejes de leer:

#TeInteresa Si eres un fanático d...

Ver publicación completa

Colombia.com