liga colombiana

Nacional mantiene el liderato con triunfo sobre Pasto

Atlético Nacional venció 2-1 a Pasto en el encuentro por la fecha 11 de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional venció 2-1 a Pasto en el encuentro por la fecha 11 de la Liga Águila.

Atlético Nacional, logró vencer este viernes al Deportivo Pasto, ratificando su liderato en la Liga Águila, pues hasta el momento completa 26 puntos en la tabla de posiciones.

En el duelo de hoy, el equipo Verdolaga inició arremetiendo desde el primer minuto contra el área visitante en busca del gol que marcara la victoria. 

Sin embargo, los papeles se cambiaron y en el minuto 43 los pastusos marcaron el primer tanto de la jornada con gol de Hinestroza.  

Te puede interesar: Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones

Iniciando la etapa complementaria, Óscar Franco concretó la jornada y marcó el primer gol de los verdes en el minuto 62. 

Así las cosas, y tras un largo juego, Matheus Uribe, uno de los destacados de este viernes, logró marcar el segundo tanto de la jornada, dándole el triunfo al Atlético Nacional.

Con los resultados de este encuentro, Atlético Nacional tendrá que visitar a Millonarios en la próxima fecha del campeonato colombiano. Clásico que se disputará el viernes 7 de abril a las 8:00 p.m.

Mientras que el Deportivo Pasto, quien se quedó con 16 puntos, deberá enfrentarse en condición de local frente a Santa Fe.

No dejes de leer:

#LigaÁguila Prográmate con...

Ver publicación completa

Colombia.com