liga colombiana

América y Cali empataron y definirán la final en Palmaseca

El domingo en Palmaseca se conocerá cuál de los dos equipos vallecaucanos avanza a la final, tras la igualdad de este jueves en el Pascual Guerrero.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El domingo en Palmaseca se conocerá cuál de los dos equipos vallecaucanos avanza a la final, tras la igualdad de este jueves en el Pascual Guerrero.

América y Deportivo Cali firmaron un aburrido empate sin goles este jueves en un fantasmal Pascual Guerrero. Durante la versión del clásico caleño por la ida de las semifinales de la Liga Águila I-2017.

Te puede interesar: América vs. Cali: Transmisión EN VIVO online

El clásico vallecaucano, que se disputó a puerta cerrada, no tuvo diferencia alguna, pese a que el cuadro Escarlata jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más, por la expulsión de Andrés Roa.

América no logró utilidad tras tener un hombre de más en el campo durante más de 30 minutos. A poco del final, Diego Herner le ganó un duelo a Orejuela y auxilió al América. 

Por su parte, los dos equipos saltaron al campo con ganas de quedarse con los tres puntos. Cada uno con sus armas, el América con desborde por las bandas y el Cali con la tenencia del balón.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el juego fue perdiendo intensidad y solo se vieron dos jugadas claras en ambas áreas, un remate de América al palo en una jugada a balón y un disparo de Duque que atajó muy bien Mina.

Tras el empate, el juego de vuelta será el domingo 11 de junio a las 5:15 p.m. en el estadio de Palmaseca.

No dejes de leer:

#TorneoAscenso ¡Qué partida...

Ver publicación completa

Colombia.com