liga colombiana

América de Cali se perfila como favorito de la liga

El equipo americano mantuvo al Deportes Tolima en su campo y desde el primer tiempo fue contundente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo americano mantuvo al Deportes Tolima en su campo y desde el primer tiempo fue contundente.

América de Cali no solo quiere dejar atrás el tema del descenso, también busca ser campeón de la Liga como otros equipos históricos que tras su descenso llegaron a ganar sus respectivas ligas, caso de River Plate de Argentina y Juventus de Italia.

También puedes leer: Millonarios Vs. Santa fe: Precio de boletería

América de Cali logró hace un espectacular primer tiempo y desde el comienzo ser contundente, los goles no le hacen falta al equipo y un Botinelli enchufado ha marcado diferencia con goles y pases claves para romper la defensa rival.

Un 2-0 en el primer tiempo dejó ver dos cosas sobre el partido, primero América era el comandante del ataque, y segundo la defensa es solida con un Bejarano que saca los pocos balones que pasaron a su arco.

El primer gol fue de Fernández quien cruzó el balón u dejo sin posibilidades al arquero tolimense, mientras el segundo fue una buena definición a segundo palo después de un centre por el piso que el delantero americano cazó con delicadeza y clase.

Asi el América se abrio camino para un segundo tiempo de tramite en el que marco el tercer gol de la sentencia final que lo deja como uno de los favoritos de la liga

Colombia.com