liga colombiana

Junior perdió su invicto ante Alianza Petrolera

Con gol de Jonathan Álvarez, los de Barranquillla también recibieron su primera anotación en la Liga este lunes en Barrancabermeja.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con gol de Jonathan Álvarez, los de Barranquillla también recibieron su primera anotación en la Liga este lunes en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera dejó sin invicto a Júnior y por ahora su casa en Barrancabermeja es un fortín. Le anotó el primer gol al equipo tiburón en la Liga Águila-II gracias a Jonathan Álvarez, en un partido que contó con más opciones desaprovechadas que goles anotados.

En un juego de ida y vuelta disputado en el estadio Daniel Villa Zapata, el poderío del Júnior se encontró con un equipo bien parado que además contó con la suerte de su lado.

Te puede interesar: Liga Águila: Así va la liga tras la cuarta fecha

El único tanto del partido llegó al minuto 70 por obra de Jonathan Álvarez, quien aprovechó un centro recibido del sector izquierdo para definir ante la desatención de la zaga defensiva del 'Tiburón'.

Con el triunfo, Alianza Petrolera sumó 9 puntos de 9 disputados en su estadio. Mientras que por primera vez Junior perdió en la Liga, recibió su primer tanto en contra y, también por primera ocasión, no pudo anotar.

Así las cosas, Junior protagonizará el próximo clásico de la fecha cuando reciba a Nacional. Mientras que Alianza Petrolera se encuentra cuarto con la misma cantidad de puntos y visitará a Equidad en la siguiente jornada.

No dejes de leer:

#RealMadrid A James Rodríguez se ...

Ver publicación completa

Colombia.com