liga colombiana

Santa Fe vs. América de Cali lo que usted no vio

Santa Fe y América de Cali se fueron en tablas en un partido que se destacó por las zonas defensivas de ambos equipos.

Santa Fe y América de Cali se fueron en tablas en un partido que se destacó por las zonas defensivas de ambos equipos.

Santa Fe empezó con un ritmo ofensivo y fue bajando conforme pasó el tiempo, un gol anulado dejo atorada las ansias de gol que se sentían en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

América de Cali por su parte no tuvo muchas oportunidades de ataque; Bejarano es el jugador más destacado tras sus buenas acciones en el arco de los 'Diablos Rojos'.

También puedes leer: James Rodríguez asiste y colabora en victoria de Bayern

La Liga Águila ya esta a puertas del final, América necesita seguir sumando para no descender y la presión se ve reflejada en el campo de juego cuando el equipo defiende ya que no tiene margen de error en cuanto ceder puntos.

Por su parte Santa Fe fue el primer clasificado a la siguiente ronda, pero en sus últimos partidos se ha visto un equipo conforme con los empates, hace falta vértigo en el ataque y sobre todo el gol.

América de Cali ahora piensa en Bucaramanga, un partido decisivo para el equipo que ha vivido todo el año con el fantasma del descenso acechándolo. 

Santa Fe en cambio ya piensa en la siguiente ronda, a pesar que la reclasificación da cupo a torneo internacional los 'Cardenales' han cedido puntos que lo tendrían repuntando la tabla.

Colombia.com