liga colombiana

Millonarios y La Equidad dividieron puntos en Techo

Millonarios iba como favorito, Equidad sin quedarse atrás se jugaba un partido en el que quería mostrar que es un equipo sin nervios y que también tiene su lugar en el corazón de los capitalinos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios iba como favorito, Equidad sin quedarse atrás se jugaba un partido en el que quería mostrar que es un equipo sin nervios y que también tiene su lugar en el corazón de los capitalinos.

Millonarios salió a buscar el partido desde el primer minuto, ‘Carachito’ pedía al equipo presión y el público se escuchaba eufórico y ansias de que el equipo ‘Embajador’ alimentará el hambre de victoria que se sentía en las gradas.

También puedes leer: Junior sabe que la remontada es posible en el Metropolitano

Un partido cortado, no por faltas, más bien por las constantes pérdidas de balón de ambos equipos.  La táctica en el campo estaba marcada y ambas defensas utilizaban tenían marcaje zonal y además utilizaban la mayor cantidad de hombres posibles en las zonas defensivas.

Equidad se iba al ataque mostrando un juego lateralizado, Millonarios no encontraba el espacio, una balón a los pies de Macalister Silva, lujo al mejor estilo del microfútbol y dejo a un rival, sacó un remate violento que atajó Bonilla pero no logró controlar; Mosquera atento fue a buscar el balón y el puje fue recompensado, centre al área chica y Airon del Valle atento a la jugada remato de cabeza e impuso el uno a cero en un primero tiempo que se veía opaco por la falta de opciones de gol.

Parto en el estadio de techo

Parecía que Millonarios podía controlar el partido, pero le fuerte de la Equidad Salió a flote y ante Cadavid se impuso Blanco, centre desde un costado gracias a un tiro libre y Vikonis fue otro espectador más en el gol que ponía 1 por 1 el encuentro.

Faltaban ideas, no se veía mover el marcador. Russo le dio otro aire al partido con la entrada de Huerfano y salida de Riascos.

Se consumía el partido las faltas empezaron a aparecer a favor de Millonarios, que quería sacar ventaja en el primeros 90 de ese encuentro.

Al cierre del partido Vikonis apareció como el salvador, ataque en velocidad de la Equidad y en el mano a mano el uruguayo logró salvar su arco. El partido sigue abierto y en el Campín se se definirá quien pasa a siguiente ronda. 

Colombia.com