liga colombiana

Leones vs. Llaneros: Transmisión de la final del Torneo Ascenso

No se pierda ningún detalle de la gran final del Torneo Ascenso entre Llaneros y Leones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

No se pierda ningún detalle de la gran final del Torneo Ascenso entre Llaneros y Leones.

Leones y Llaneros llegan a la gran final del Torneo Áscenso en un encuentro que promete buen fútbol y en el que se jugarán el todo por el todo para el cupo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Te puede interesar: Leones goleó a Llaneros en la final del Torneo Ascenso

Luego del 4-1 a favor en la ida, Leones espera hacer respetar la localía en Itagüí y convertirse en el campeón del Torneo Águila II.

Por su parte, Llaneros espera revertir la difícil situación del encuentro anterior, aferrándose a un auténtico milagro ante un equipo que cada vez muestra más solidez para hacer parte de la Liga Águila en 2018.

El duelo de la final del Torneo Águila, comenzará a rodar sus emociones este domingo a partir de las 7:10 p.m. en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Esto es lo que debe saber:

Probables alineaciones:

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo; Jhon Sánchez, Wílmar Cruz y Jeison Medina.

Llaneros: Juan Lemus; Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Camilo Bolaños; Jesús Martínez, Paúl Rubiano; Jhon Velásquez, Hugo Palacios, David Ramírez, Marlon Tinoco y Mario Álvarez

Hora: 7.10 p.m.

Estadio: Metropolitano de la Ciudad de Itagüí.

Transmisión por televisión: Win Sports

Puedes ver:

Colombia.com