liga colombiana

Santa Fe ve la llave abierta y va por la victoria

Santa fe y Tolima disputan hoy el pase a la Final de La Liga Aguila ll. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Santa fe y Tolima disputan hoy el pase a la Final de La Liga Aguila ll. 

Santa Fe tiene la llave a su favor y quiere completar su cuarto diciembre en finales. 

Desde diciembre de 2014 a hoy jugó dos finales de liga y una Sudamericana. De ganar hoy sería su cuarto diciembre en racha llegando a estancias finales en sus competiciones.

También puedes leer: Hora y fecha de los partidos de semifinal en Bogotá

Santa Fe respeta a Tolima y sabe que el 'Vinotinto y Oro' logró su pase a semifinales jugando como visitante, Valdomero Perlaza volante 'Cardenal' habló al respecto: "No nos sentimos con nada ganado, no existe confianza a pesar del resultado en Ibagué. Aquí sabemos que nos toca trabajar muy bien el partido y salir a proponer un juego inteligente; hay que seguir muy concentrados en defensa y tener la mentalidad de ganar, como si la serie estuviera empatada".

Además Santa Fe confirmó un baja sensible para lo que resta del año, Leandro Castellanos no podrá participar de lo que resta de la Liga y se refirió a su remplazo en el arco: "'Rufay' y yo trabajamos muy fuerte para estar a un gran nivel, así que con él Santa Fe va a encontrar muchas garantías. Este semestre, a pesar de algunos altibajos, todo el plantel se ha entrenado a tope para que al jugador que le toque actuar lo haga de la mejor manera".

Quien si podría jugar este encuentro es Wilson Morelo, que también salio con molestias en el partido anterior. Si lesión no es tan grave y lo van a esperar hasta última hora.

Colombia.com