liga colombiana

Deportivo Cali vs Envigado: Transmisión EN VIVO por TV por la Liga Águila

Acá te contamos  la transmisión EN VIVO del partido entre Deportivo Cali vs Envigado por la primera fecha del La Liga Águila.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Acá te contamos  la transmisión EN VIVO del partido entre Deportivo Cali vs Envigado por la primera fecha del La Liga Águila.

Para culminar la jornada del sábado, el Deportivo Cali se enfrentará con Envigado, los azucareros buscan sobresalir en la primera fecha de la Liga Águila, tras una precaria temporada en el torneo de finalización , los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, están listos para defender su localia.

Te puede interesar: Once caldas vs Jaguares de Cordoba: Transmisión EN VIVO por TV por la Liga Águila

Para el torneo de apertura, el conjunto azucarero se reforzó con los jugadores  Ezequiel Palomeque, Nicolás Roa, Camilo Vargas y el argentino José Sand.

El director técnico, Gerardo Pelusso, en el 2015 llevó al club bogotano Independente Santa Fe a levantar la Copa Sudamerica y espera regalar la misma alegría a los caleños con el torneo nacional.

“Esperamos que se logren ver la mejoría que hemos venido mostrando en las practicas durante la ultima semana, no voy a decir que ya estamos bien, porque todavía nos falta mucho para llegar a lo que nosotros pretendemos”, confirmó Gerardo Pelusso

@AsoDeporCali

Lista la titular que nos ...

Ver tweet completo

 

¿Dónde puedo seguir la transmisión EN VIVO?

SÁBADO 03 DE FEBRERO

Deportivo Cali vs Envigado F.C

  • Hora: 8:00pm
  • Transmisión : WIN SPORTS

No olvides ver: Liga Águila: Programación, hora y transmisión EN VIVO de la primera fecha de la Liga

Colombia.com