liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Yeison Gordillo es nuevo jugador de Deportes Tolima

Deportes Tolima sumó su séptima incorporación para el año 2019.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima sumó su séptima incorporación para el año 2019.

Deportes Tolima tiene concretó un refuerzo de lujo para la temporada 2019, el jugador Yeison Gordillo se vestirá de ‘vinotinto y oro’ durante los próximos 6 meses, pues llega en calidad de préstamo.

Todo parece indicar que Juan Andrés Carreño y Gabriel Camargo presidentes de Santa Fe y Deportes Tolima respectivamente, fueron los que llegaron al acuerdo para que Gordillo reforzara al equipo tolimense.

El equipo ‘pijao’ lo hizo oficial a través de su cuenta en Twitter donde agrega un mensaje de bienvenida “Bienvenido Yeison, ahora eres Pijao y has llegado a un equipo donde se trabaja, se lucha, se sueña y se gana”.

Gordillo llega después de un gran paso por Independiente Santa Fe, equipo donde ganó 6 títulos sumando torneos nacionales e internaciones entre los que se destacan la Copa Sudamericana y la Liga Águila 2016-ll.

Foto: AFP

El jugador esperaba llegar al fútbol internacional después de haber logrado tanto con el equipo ‘cardenal’, pero ahora tiene contrato con el equipo de Ibagué donde espera hacer un buen papel para lograr la meta de jugar fuera de la liga colombiana.

Gordillo de 26 años se destaca por su gran capacidad técnica y la recuperación de pelota en el medio campo, sector del campo que es clave para Gamero, así pues, el DT de Deportes Tolima encontró una ficha clave para lo que será el 2019.

¡Prográmate con nosotros!...

Ver tweet completo

Yeison se suma a las otras 7 contrataciones que ha hecho Gamero pensando en lo que serán los 3 torneos que disputará en la presente temporada (Copa Colombia, Liga Águila y Copa Libertadores).