Champions League

Messi se ejercita con normalidad a horas de las semifinales

El astro argentino del Barsa sigue siendo la incógnita ante el Bayern, al no tener todavía el alta médica para el encuentro por la Liga de Campeones.

El astro argentino del Barsa sigue siendo la incógnita ante el Bayern, al no tener todavía el alta médica para el encuentro por la Liga de Campeones.


A solo veinticuatro horas del primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el delantero del Barcelona Lionel Messi, que aún no tiene el alta médica y cuya participación es la gran incógnita del choque, se ha ejercitado con normalidad en el Allianz Arena.

Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el 2 de abril, Messi ha empezado la sesión vespertina en un 'rondo' junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier, e incluso se le ha visto disparar a puerta en algún momento de distensión.

Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que han contemplado el entrenamiento sentados en el banquillo, a escasos metros de la estrella argentina.

En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa en la sesión previa, el otro 'rondo' inicial lo han formado los internacionales españoles Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué.

El meta titular Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, bajo la portería, mientras que la única ausencia ha sido la del centrocampista Alex Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com