Champions League

Chelsea vs. Barcelona: Alineación, previa y transmisión EN VIVO por TV

En pocas horas el  equipo de Yerry Mina disputará los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En pocas horas el  equipo de Yerry Mina disputará los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea.

Vuelve la Champions League con un partido que despierta emociones, esta tarde se enfrentará los grandes del fútbol europeo, el Chelsea recibirá en el Stamford Bridge a los “azulgranas” en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los dirigidos de Antonio Conte, son los actuales campeones de la Premier League y vienen sin conocer la derrota hace tres fechas, el conjunto británico contará con  Morata que estaba lesionado, Thibaut Courtois defenderá la portería, los jugadores Azpilicueta, Christensen y Cahill serán los defensores y Moses y Marcos estarán en las bandas.

@ChelseaFC_Sp

Falta solo un día....

Ver tweet completo

Barcelona, busca llevarse los puntos como local y el equipo de Valverde viene de ganarlo todo, aunque los ‘azulgrana’ no contaran con el brasileño Philippe Coutinh, el colombiano Yerry Mina podría jugar en la Liga de Campeones si el técnico así lo dispone.

Esta sería la probable alineación del técnico Valverde: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Messi y Suárez.

Los convocados para disputar el partido de hoy son : Ter Stegen, Cillessen, A. Ortolá (31), Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

@FCBarcelona_es

?? Un #ChelseaBarç...

Ver tweet completo
@FCBarcelona_es

[???? INSIDE VIEW] Descub...

Ver tweet completo

Colombia.com