Champions League

Higuaín responde las críticas tras el empate de la Juve

Gonzalo Higuaín no se quedo callado y respondió las criticas del partido contra Tottenham 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Gonzalo Higuaín no se quedo callado y respondió las criticas del partido contra Tottenham 

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, no se quedó callado y quiso responder las opiniones que recibió en el partido contra Tottenham, el defensor marcó dos goles en los primeros 8 minutos del partido, sin embargo, erró un penalti que lo tiene en la boca de los críticos.

Te puede interesar: Juventus y Tottenham empataron 2-2 tras un partido lleno de emociones

Higuaín, a través de sus redes sociales manifestó que hace caso omiso a esas críticas y que la Juve está lista para viajar a Londres y clasificar en los octavos de final de la Champions League.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar", confirmó Higuaín en sus redes sociales.

La Juventus y el Tottenham empataron en la tarde del martes, se disputó un encuentro  lleno de emociones donde Gonzalo Higuaín marcó doblete, sin embargo, el equipo británico fue superior y logró remontar en el partido de ida de la Liga de Campeones, marcador final Juventus (2) - (2) Tottenham Hotspur.

 

No olvides leer: Tottenham consiguió el empate ante la Juventus

Colombia.com