Champions League

James Rodríguez y el Bayern se imponen ante el Sevilla

Bayern Múnich se impusó ante el Sevilla y gana el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Bayern Múnich se impusó ante el Sevilla y gana el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

¡Que partido!, el que se vivió en la tarde de hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los hinchas del cuadro español se unieron en un solo canto y desde las gradas se escuchaba la gran fiesta del fútbol, un primer tiempo que despertó pasiones desde el primer minuto.

Los locales se impusieron en el primer cuarto de juego, un duelo que despertó la exaltación de varios jugadores que terminó con la primera amarilla del partido para Rivery tras una dura entrada, en el minuto 19 llega el primer susto para el cuadro alemán, Sarabia, recibió una asistencia perfecta, sin embargo no lo logró definir y manda la esférica fuera del área.

Pero Sarabia estaba muy cerca de  abrir el marcador y en el minuto 32 tras ganarle a Bernat, manda la esférica al fondo y anota el primer gol del cotejo, el duelo se calienta y Kimmich tiene varios roces con Correa.

@PipeSierraR

???? GOL de #Sevilla. Gol...

Ver tweet completo

Pero el marcador no era definitivo, en el minuto 36 el chileno Arturo Vidal, solicitó cambio tras una molestia muscular, Jupp Heynckes, decidió que el guerrero que debía salir a la cancha era nada más ni nada menos que  James Rodríguez, la mejor decisión del técnico, teniendo en cuenta que tras una asistencia del colombiano en el minuto 37, Ribery empata el partido.

@AlessadroEstrad

#AutoGoLALAzo Gol del #Ba...

Ver tweet completo

Un primer tiempo donde el Sevilla demostró jerarquía, los dirigidos de Vincenzo Montella, se mostraron seguros ante un Bayern Múnich que se perfila como uno de los favoritos  de la Champions League, para el tiempo complementario Heynckes, decide hacer un cambio y Rafinha ingresa por Bernat .

El segundo tiempo inicia bien para el cuadro español que no quiere defraudar a su hinchada, aunque intentaron dominar la esférica, los ‘bavaros’ no dan su brazo a torcer y  Lewandowski en el minuto 48 por poco marca el segundo para el Bayern.

Durante los primero minutos del tiempo complementario, el Bayern Múnich controló el balón con pases cortos, Sevilla siente la presión del equipo ‘Bavaro’, pero en el minuto 68 todo cambia y Thiago recibe un pase por la izquierda de Ribery para rematar con la cabeza y anotar el segundo del cuadro británico.

@FCBayernES

¡¡¡GOOO...

Ver tweet completo

Un duelo donde el Sevilla fue superior en los primeros 45 minutos de juego, a pesar de la derrota los locales destacaron en el campo de juego, Sarabia  uno de los grandes protagonistas  del cuadro español.

Sin embargo, el cuadro alemán aprovecho los espacios y se impusieron en el tiempo complementario.

La revancha será el próximo 11 de abril en el Allianz Arena de Múnich, el cuadro español estará obligado a marcar dos tantos para continuar en la instancia final de la Champions.

Por otro lado, este martes Real Madrid se impuso ante la Juve,  con goles de Cristiano Ronaldo y  Marcelo,  los ‘merengues’ se imponen en el juego de ida de los cuartos de final de la liga de campeones.

Mañana continuará la jornada con el clásico británico, el Liverpool recibirá al Manchester City en el estadio de Anfield, un duelo esperado por los aficionados del fútbol.

@FranckRibery

Back home with the result...

Ver tweet completo

Colombia.com