Champions League

Juventus vs. Tottenham: Previa, datos, alineaciones y transmisión

La Juventus y el Tottenham se enfrentan en los octavos de final de la Champions League. Acá encontrará toda la información del partido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Juventus y el Tottenham se enfrentan en los octavos de final de la Champions League. Acá encontrará toda la información del partido.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se mide en un duro encuentro al Tottenham de Davinson Sánchez, en el Juventus Stadium por los octavos de final de la Champions League.

No dejes de leer: Yerry Mina envió un mensaje a la hinchada 'culé'

Por un lado la Juventus no contará con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ya que fue operado de una pubalgia y no volverá a las canchas hasta dentro de un mes, sin embargo, en la Serie A ‘La Vecchia Signora’ marcha en el segundo puesto a un solo punto del líder Napoli.

El Tottenham cuenta con el mejor momento de Davinson Sánchez que poco a poco fue ganando protagonismo en el club inglés y se convirtió en una de las piezas importantes del club. Además el excelente momento por el que pasa el goleador Harry Kane, hacen que llegue al encuentro por Champions con mucha más confianza.

En la Premier League los Spurs marchan en la quinta casilla con 52 unidades, luchando por un cupo a torneos internacionales, ya que el líder es el Manchester City que ya tiene 72 unidades y solo ha perdido un encuentro.

Alineación Juventus (Posible): Buffon; Alex Sandro, Chiellini, Benatia, De Sciglio; Khedira, Pjanic, Marchisio; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín}

Alineación tottenham (Posible): Lloris; Trippier, Vertonghen, Sanchez, Davies; Dembele, Dier, Eriksen, Alli, Son; Kane.

Esto es lo que debe saber del partido:

Hora: 2.45 p.m (hora colombiana)

Transmisión televisión: ESPN

Transmisión online: Siga acá el encuentro entre la Juventus y el Tottenham

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Feliz Brych - Alemania

Colombia.com

No dejes de ver: