Champions League

Liga de Campeones: Cinco colombianos en los octavos de final

Comienza la fase de octavos de final de la Liga de Campeones donde ya solamente quedan cinco jugadores colombianos con vida. Todos fundamentales en la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Comienza la fase de octavos de final de la Liga de Campeones donde ya solamente quedan cinco jugadores colombianos con vida. Todos fundamentales en la Selección Colombia.

Empieza la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y allí se encuentran cinco jugadores colombianos que buscarán con sus respectivos clubes el máximo trofeo, ‘La Orejona’. Cada uno de ellos es vital para la Selección Colombia pese a que varios no tienen continuidad en sus equipos.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

James Rodríguez en el Real Madrid, Falcao García, quien pese a su mal momento hace parte del Chelsea, David Ospina, suplente en el Arsenal, Juan Guillermo Cuadrado quien se reencontró con la titular en la Juventus y Santiago Arias fundamental en el PSV, son los futbolistas que representan a Colombia en la Liga de Campeones.

Al Real Madrid de James Rodríguez le toca contra el Roma italiano, que seguramente será un rival difícil y que además, por su historia, sabe cómo encarar este tipo de llaves en semejante torneo. Chelsea, con Falcao ni siquiera en la suplencia y tampoco inscrito, jugará contra el PSG de Francia.

En otro encuentro que promete emociones se enfrentarán el Arsenal contra el Barcelona. Los españoles buscan otra nueva corona pero para ello deben derrotar al club inglés de David Ospina, donde es suplente y mantiene la lucha con el checo Petr Cech por la portería.

La Juventus también tiene su cuota colombiana y se trata de Juan Guillermo Cuadrado, volante ofensivo quien en sus actuaciones marca la diferencia. El objetivo es ganarse la titular en el equipo italiano que enfrentará al complicado Bayern Münich de Alemania.

Y la lista la finaliza el lateral Santiago Arias, titular indiscutido en el PSV de Holanda y que en la Liga de Campeones ha resultado fundamental. Los holandeses jugarán contra el aguerrido Atlético de Madrid, donde jugaba anteriormente el chocoano Jackson Martínez.

Aquí la previa general de la Liga de Campeones.

  • Le pude interesar:

Colombia.com