Champions League

Atlético de Madrid venció al Bayern Múnich con un golazo

Atlético de Madrid venció por 1-0 al Bayern Múnich y da un paso importante en busca de disputar la final de la Champions League en Milán. 

Los jugadores del 'Atleti' celebran el triunfo. Foto: EFE
Los jugadores del 'Atleti' celebran el triunfo. Foto: EFE

Atlético de Madrid venció por 1-0 al Bayern Múnich y da un paso importante en busca de disputar la final de la Champions League en Milán. 

El Atlético de Madrid tiene un pie en la final de la Champions League gracias a un golazo de Saúl Níguez, el cual le bastó para vencer al Bayern Múnich en el primer partido de las semifinales. Los de Diego Simeone aprovecharon el gol tempranero para cuidar el resultado durante todo el partido mientras los alemanes atacaron sin resultado.

Acá más información sobre la Champions League

El conjunto rojiblanco quería un gol sí o sí. No había otra perspectiva en su pizarra desde el vestuario ni en su actitud sobre el terreno de juego, impetuosa, descomunal como la cita que tenía ante sí. Saúl propuso y culminó una acción personal asombrosa, a los 11 minutos, que terminó en gol.

Posteriormente el conjunto alemán lo intento por la banda del brasileño y del francés, desde la llegada del chileno Arturo Vidal, creció el conjunto alemán hacia el campo contrario, en el que también se siente a gusto el Atlético. Cuando se trata de defender, de guardar un botín, el equipo de Simeone es una roca. Deja el balón al rival, pero concede poco más.

El resto del encuentro ya estaba claro desde el 1-0. Simeone volvió a retrasar el equipo para defender la diferencia, y además movía los brazos pidiendo el aliento del público en el inicio del segundo tiempo y lo comprobó el equipo minutos después, con un trallazo lejano de Alaba, violentamente estrellado y repelido por el larguero rojiblanco.

Pero la victoria del equipo rojiblanco, ya sin apenas opción de salida al contragolpe, arrinconado por momentos, también fue memorable por la pasión con la que aguantó los momentos más adversas, minutos eternos, con una estirada de Oblak a tiro de Vidal, con un contragolpe al poste de Torres y con un ganador: el Atlético, preparado para jugar la semifinal en el Allianz Arena.

 

También puedes leer:

 

#ColombiaFútbol El trofeo será entregado oficialmente al campeón de la Copa América Centenario el 26 de junio, durante la final del torneo que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 27, 2016

Colombia.com