Champions League

James Rodríguez dio el pase gol de la victoria del Real Madrid

James Rodríguez fue vital en la victoria sobre el final del Real Madrid ante el Sporting Lisboa.

James celebra con Ronaldo. Foto: EFE
James celebra con Ronaldo. Foto: EFE

James Rodríguez fue vital en la victoria sobre el final del Real Madrid ante el Sporting Lisboa.

15 minutos le bastaron a James Rodríguez para ser figura en el primer partido del Real Madrid por Champions League. El colombiano que entró a los 77 por Toni Kroos colocó la asistencia de gol que le dio el triunfo, sobre la hora, al conjunto 'merengue' por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Acá más información sobre la Champions League

El equipo de la ´casa blanca´había arrancado perdiendo en el comienzo del segundo tiempo con gol de César. Los dirigidos por Zinedine Zidane no lograron hacer un buen partido y se vieron sorprendidos por un Sporting que estaba logrando, hasta el momento, una hazaña.

Pero el ingreso de James y Lucas Vásquez le dio movilidad al ataque del Real Madrid y ambos empezaron a generar gran cantidad de opciones sobre el final pero que no concretaban gracias al portero rival y a la mala definición de los jugadores ´blancos'.

Sin embargo, al minuto 89 Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad en sus pies desde un tiro libre para emparejar el resultado. Fiel a su estilo disparó con un efecto que el guardameta no pudo detener y colocó las cosas 1-1.

Pero más increíble aún, cuando el reloj marcaba 94 minutos gracias a los 4 de descuento que dio el árbitro, James colocó un baló como con las manos a la cabeza de Álvaro Morata quien con un potente frentazo le dio al Madrid la victoria y los tres puntos sobre la hora. 

También te puede interesar:

#Falcao 'El Tigre' estrá desde el inicio en el partido contra Tottenham por la primera fecha de la Champions League.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 14, 2016

Colombia.com