Champions League

Real Madrid con James Rodríguez en cancha, ganó y goleó al Legia

El Real Madrid protagonizó una verdadera goleada este martes contra el Legia (5-1).

Real Madrid goleó 5-1 al Legia en Champions League. Foto: EFE
Real Madrid goleó 5-1 al Legia en Champions League. Foto: EFE

El Real Madrid protagonizó una verdadera goleada este martes contra el Legia (5-1).

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió la tarea y de qué manera; los cinco goles a su favor y uno en contra hicieron de este un magnifico partido contra el Legia.

No te pierdas en detalle la goleada del Real Madrid (AQUÍ)

El primer gol del partido llegó en los pies de Gareth Bale en el minuto 16, que con un zurdazo cruzado al palo derecho del arquero contrario, abría la contienda con un señor golazo.

El Real Madrid no se conformaba con la mínima diferencia y cuatro minutos después Marcelo aumentaría la ventaja tras una asistencia de Toni Kroos.

Aunque el Madrid era superior en todo el sentido de la palabra en cuanto a fútbol se habla, el Legia intentó, lo buscó y lo encontró tras una falta de Danilo contra a Kucharczyk que cayó dentro del área ‘merengue’. El encargado de poner el gol de la honra para el equipo polaco fue Radovic.

Pese a recibir un gol en contra, el Madrid volvió a levantar cabeza y minutos previos de dar por terminada la primera parte, Marco Asensio colocó el tercero del partido y lo sentenció.

En la segunda parte el Real Madrid seguía marcando la diferencia, aunque James Rodríguez no fue trascendental en las jugadas propuestas por los dirigidos de Zidane, si mostró un gran rendimiento y fue sustituido por Lucas Vazquez que logró anotar el cuarto del compromiso cinco minutos después de haber entrado (m.68).

Aunque ya todo estaba dado para el Madrid que ya guardaba tres puntos en el bolso, solo faltaba la estaca final, y esa fue la cuota de Álvaro Morada que ingresar por Gareth Bale, logró la quinta diana en el minuto 84.

No dejes de leer: 

#OrgulloColombiano VIDEO: Cuadrado con u...

Ver publicación completa

Colombia.com