Champions League

Champions League: ¿Una final en América?

Es una posible propuesta que analiza la UEFA y que de seguro a los millones de seguidores del viejo continente les encantará.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Es una posible propuesta que analiza la UEFA y que de seguro a los millones de seguidores del viejo continente les encantará.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dio esta sorpresiva noticia en unas declaraciones por medio de una entrevista en la cual analizan la posibilidad de que una final de la Champions League se pueda jugar en Amércia.

Entérate AQUÍ de toda la información de la Champions League

Ceferin tendría pensado que una de las finales del torneo más importante de clubes a nivel mundial, se juegue en América, y propuso que Nueva York sea una de las ciudades anfitrionas que albergue dicho acontecimiento que sería histórico en el mundo del fútbol:

“Por ejemplo, ir de Portugal a Azerbayán es casi lo mismo que ir a Nueva York. Para los aficionados no es problema, pero debemos ver. Es una competición europea, así que debemos pensarlo”, dijo Aleksander que no descarta la descabellada idea y que de seguro le encantaría a los millones de fanáticos que se sitúan en el viejo continente.

Aunque el país que quiera ser anfitrión de una de las finales de la Champions debe presentar una propuesta sólida y con argumentos manifestando el porqué se desarrollaría una final de esta magnitud en una de sus ciudades. Es por eso que en la UEFA, se comenzó dicha discusión encabezada por el presidente de la misma.

Te puede interesar: 

#BalónDeOro Estos son los nominad...

Ver publicación completa

Colombia.com