Champions League

Cuadrado y la Juventus hacen la heroíca en España

Cuadrado jugó bien, pero fueron determinantes para el triunfo

Foto: EFE
Foto: EFE

Cuadrado jugó bien, pero fueron determinantes para el triunfo

Juan Guillermo Cuadrado salió como titular con el objetivo de renacer a la Juventus. A pesar de estar segundo en el grupo, la Veccia Signora es un equipo adaptado a ver a todos desde la cima. Encima de ellos estaba el Sevilla y eso le perturbaba, así que esta era el momento para que la Juventus se adecuara a su historia y lo logró.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!"

Pero no fue fácil, pues el Sánchez Pizjuan y Sampaoli son un rival duro de vencer. De hecho, en el minuto 9, el conjunto español se fue adelante con el gol de Parejo. Pero la Juventus tiene una historia que, aunque no juega, pesa. Pero la historia y su peso pueden tener dos consecuencias: la primera, que afecte al otro equipo o la otra, que afecte al propio. En España, la Juventus supo usar su historia a favor.

Y sí, Cuadrado volvió a hacer lo que sabe hacer, jugar bien. Aunque el árbitro tomó parte en el juego cuando al minuto 36 expulsó a Franco Vázquez  y además pitó un penal a favor del conjunto italiano antes de terminar el primer tiempo, exactamente en el minuto de dos de reposición. Gol a cargo de Marchisio.

Pero en el segundo tiempo el juego parecía haberse equilibrado. Cuadrado le daba salida al equipo, pero le costaba. Parecía que no encontraba el lugar en el campo y no hacía valer su hombre de más. Pero la historia empujó a la Juventus y con ganas más que juego, lograron, a través de Bonucci, al 84. 

Al final, la Juventus aprovechó la entrega del equipo español y Mandzukic enterró a los sevillanos en el 94. Juventus toma las riendas del grupo, pero deja herido a un Sevilla que le quedó el sabor de no haber perdido en el campo, sino en el arbitraje. Así quedó la tabla con la clasificación ya asegurada para los octavos:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Falcao sorprendi&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com