Champions League

James Rodríguez no jugó y el Real Madrid ganó

Real Madrid sufrió pero logró ganar al Sporting Lisboa sin James Rodríguez en cancha. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Real Madrid sufrió pero logró ganar al Sporting Lisboa sin James Rodríguez en cancha. 

El Real Madrid no perdonó en Lisboa (1-2), donde su entrenador, el francés Zinedine Zidane, prolongó su racha victoriosa al sumar su trigésimo partido consecutivo sin perder.

Entérate AQUÍ de toda la información de la Champions League

Esta vez James no jugó y comienza a sembrar dudas para su estadía la próxima temporada. En el partido no fue necesario incluir a Rodríguez en el equipo que supo mantener el orden pese a las dificultades, pero Zidane creyó en Modic, Vázquez, Kovacic y Bale para conformar el campo que el volante colombiano.

En este partido también se presentó la emotiva vuelta de Cristiano Ronaldo al Alvalade y aunque no marcó en la cancha donde comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista, los suyos lograron ganar 1-2.

El ídolo madrileño fue recibido en la capital portuguesa con hospitalidad. "Bienvenido a casa", decía una pancarta en uno de los fondos del recinto.

Enj el duelo, Raphael Varane y Karin Benzema, fueron los encargados de darle la victoria al Madrid con un gol respectivamente; éste último en el minuto 87, poco después del empate, de penalti, cometido por mano de Fabio Coentrao, transformado por Adrien Silva, cuando peor lo pasaba le Real Madrid y con el Sporting de Portugal con diez jugadores por expulsión de Joao Pereira.

El triunfo asegura la clasificación del Real Madrid, que se jugará el primer puesto de su grupo en la última jornada ante el Borussia de Dortmund.

No dejes de leer: 

#ChampionsLeague #Colombianosenelexterio...

Ver publicación completa

Colombia.com