Champions League

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Previa, datos y alineaciones

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

Foto: AFP
Foto: AFP

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

 El Atlético de Madrid busca el miércoles ante el Real Madrid la gesta que le permita remontar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras encajar un duro 3-0 en la ida en Santiago Bernabéu.

"Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido", dijo este martes el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

No dejes de leer: Juventus venció al Mónaco y clasificó a la final de la Champions League

El 'Cholo' ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema "A morir, los míos mueren".

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

"Es un resultado complicado, pero a este equipo si algo no le falta son ganas de mostrar que estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente", dijo este martes el capitán atlético Gabi.

Los rojiblancos saben que será un partido complicado ante un equipo que lleva 60 partidos consecutivos marcando al menos un gol por encuentro.

Los 'colchoneros' quieren evitar una nueva derrota en Liga de Campeones a manos de su verdugo en las tres últimas temporadas, quienes nunca en su historia han sufrido una remontada de ese calibre en la Liga de Campeones.

Cabe resaltar que los 'merengues' ganaron a los rojiblancos la final de 2016 en los penales y la de 2014 en la prórroga tras empatar con un gol de Sergio Ramos en el descuento (90+3), y en 2015 también los sacaron del torneo en cuartos de final.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid:

Portero: Oblak

Defensas: Juanfran, Savic, Godín, Filipe

Volantes: Carrasco, Gabi, Saúl, Koke

Delanteros: Griezmann, Gameiro

DT: Diego Simeone

Real Madrid:

Portero: Keylor Navas

Defensas: Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo

Volantes: Casemiro, Kroos, Modric, Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema

DT: Zinedine Zidane (FRA)

Te puede interesar:

#Fútbol Prógrámese ...

Ver publicación completa

Colombia.com