Champions League

Barcelona vs. Juventus: Transmisión EN VIVO por TV y online

Aquí encontrará las plataformas en las que podrá ver el partido entre Barcelona y Juventus por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Aquí encontrará las plataformas en las que podrá ver el partido entre Barcelona y Juventus por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

En la tarde de este miércoles se disputará uno de los partidos más esperados de la jornada de la Champions League, en el que se enfrentarán dos equipos de talla internacional y llevarán un verdadero espectáculo a los amantes del fútbol. 

No dejes de leer: Champions League: Todo lo que debe saber de la primera jornada

Se trata nada más y nada menos que del Barcelona y la Juventus, dos grandes, de España e Italia, respectivamente; que se medirán en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

"Será un partido intenso, un partido importante", dijo este lunes en rueda de prensa Ernesto Valverde, técnico del Barcelona que quiere hacer respetar su casa a como dé lugar.

Por su parte, Massimilliano Allegri, técnico de la Juve, no podrá contar con el sancionado Guillermo Cuadrado ni el lesionado Sami Khedira, tiene también la duda del croata Mario Mandzukic, que tuvo que retirarse lesionado en el partido ante el Chievo.

De esta manera se medirán los dos equipos en uno de los duelos más atractivos de este martes. 

¿A qué hora se juega Barcelona-Juventus?

El partido iniciará a la 1:45 (hora colombiana)

¿Dónde jugarán? 

Los dos equipos se enfrentarán en el Camp Nou. 

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO?

TV: Fox Sports

Internet: AQUÍ podrás seguir la transmisión EN VIVO online

También puedes ver:

Colombia.com