Champions League

Bayern Múnich ganó con un James Rodríguez brillante

El Bayern Múnich consiguió su primera victoria con un James Rodríguez brillante en el partido. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern Múnich consiguió su primera victoria con un James Rodríguez brillante en el partido. 

El Bayern Múnich empezó con pie derecho y consiguió una importante victoria ante el Anderlecht en la primera fecha de la Champiosn League. 

También puedes leer:  Barcelona venció a la Juventus con un Lionel Messi inspirado

El colombiano James Rodríguez fue titular con el club 'bávaro' y fue uno de los jugadores más relevantes del encuentro, ya que sus pases generaron muchas situaciones de gol. El colombiano fue sustituído en el minuto 86 y fue ovacionado por la hinchada del Múnich. 

@FCBayernES

Último cambio en e...

Ver tweet completo

Goles: Lewandowski (12 de penal), Thiago Alcantara (65), Kimmich (90)

Pero la victoria no esconde el difícil momento de los bávaros, que superaron a un rival reducido a diez jugadores desde el minuto 11. Al campeón alemán, falto de inspiración, le sirvió con los servicios mínimos. 

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador de penal (12) y Thiago Alcántara hizo el 2-0 tras un pase del colombiano James Rodríguez (65), que debutó en Champions con el Bayern Múnich. Finalmente Joshua Kimmich hizo el 3-0 (90).

"Tras el 1-0 jugamos como si ganáramos 5-0. Tendríamos que haberle metido pasión y volcarnos en la portería rival. Nuestro público merece más que lo que hicimos", reconoció el holandés Arjen Robben al final del partido.

Con su triunfo el Bayern Múnich se hace con la segunda plaza del grupo B por detrás del PSG, que veció 5-0 al Celtic en Glasgow.

Los bávaros deberán empezar a carburar antes de viajar a París el 27 de septiembre, sobre todo recuperar la combatividad que ha sido durante mucho tiempo su marca de fábrica.

@FCBayernES

¡FINAL! Primeros 3...

Ver tweet completo

Además de los problemas en el terreno de juego, el club tiene abierta una crisis extradeportiva. El presidente Karl-Heinz Rummenigge tuvo que llamar al orden a Lewandowski y Thomas Muller por sus declaraciones. El primero criticó las inversiones en el mercado de fichajes y el segundo se quejó de su escaso protagonismo con el técnico Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano habló tras el partido de este martes: "Esperaba una victoria y hemos ganado. No fue una gran prestación, pero era la que necesitábamos en esta fase. Estoy contento, aunque en el centro del campo deberíamos tener un mejor 'timing'".

También puedes ver: 

Colombia.com