Champions League

Celtic vs. Bayern Múnich: Transmisión en VIVO por TV y online

El Celtic y el Bayern Munich de James Rodríguez se vuelven a ver en la Champions League

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Celtic y el Bayern Munich de James Rodríguez se vuelven a ver en la Champions League

SIGA ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CELTIC Y EL BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich y el Celtic se vuelven a medir en la Champions League, en un encuentro que promete buen fútbol y que será definitivo para el grupo B.

También puedes leer: Así jugarán los colombianos en la Champions League

Recordemos que en el anterior encuentro entre estas dos escuadras, el Bayern Múnich se impuso en el Allianz Arena con un contundente marcador de 3-0 y que lo ubicó en la sexta posición con seis puntos.

Los goles en el anterior partido llegaron a través de Kimmich, Hummels y de Thomar Müller que por lesión no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Jupp Heynckes, lo que le daría una oportunidad de oro a James Rodríguez de iniciar como titular.

En el último encuentro, el club ‘bávaro’ consiguió una victoria en la Bundesliga que lo ubicó en la primera posición al vencer al Leipzig dos goles a cero y con una actuación brillante del colombiano que terminó siendo la figura del partido y fue escogido como el jugador de la fecha.

Ahora el Celtic espera levantar cabeza frente a su afición y conseguir una victoria para sumar puntos en lo que muchos llaman uno de los grupos más duros de la Champions.

Esto es lo que debe saber:

Hora: 2.45 p.m.

Estadio: Celtic Park

Transmisión TV: ESPN

Transmisión Online: Acá encontrará el encuentro entre el Celtic y el Bayern

También puedes ver: 

Colombia.com