Champions League

James Rodríguez titular con el Bayern en Champions League

El colombiano James Rodríguez será titular con el Bayern Múnich en el encuentro ante el Celtic en Champions League

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez será titular con el Bayern Múnich en el encuentro ante el Celtic en Champions League

El colombiano James Rodríguez sigue recibiendo buenas noticias, cuando se confirmó esta semana que había sido escogido por la Bundesliga como el jugador de la fecha, ahora su técnico, Jupp Heynckes contará con el colombiano desde el inicio del partido en Champions League ante el Celtic.

También puedes leer: Celtic vs. Bayern Múnich EN VIVO

El presente de Rodríguez cambió radicalmente en menos de una semana, ya que por uno dolores en la espalda no fue convocado en el encuentro ante el Leipzig en la Copa Alemania, no había tenido muchos minutos de juego y los rumores de una inminente salida del Bayern se hacían más fuerte.

Sin embargo, ahora todo parece que ha cambiado, en el último encuentro ante el Leipzig en la Bundesliga fue titular, fue el mejor del partido, anotó el primer gol del partido, fue escogido entre el ‘11’ ideal del fútbol alemán y ahora será nuevamente titular con el club ‘bávaro’ esta vez en Champions League.

El Bayern Múnic se mide ante el Celtic en la fecha 4 de la fase de grupos en la Champions League, un encuentro que será fundamental para el club que espera mantenerse en la parte alta de la tabla junto al PSG que es el líder con 9 puntos.

@FCBayernES

¡¡Nuestro XI ...

Ver tweet completo

No se pierda el encuentro del colombiano y sígalo acá en vivo.

También puedes leer:

Colombia.com