Champions League

James Rodríguez y el Bayern Múnich clasifican a los octavos de final

El colombiano James Rodríguez fue titular en la victoria del Bayern Múnich sobre el Celtic

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez fue titular en la victoria del Bayern Múnich sobre el Celtic

James Rodríguez y el Bayern Múnich consiguieron una importante victoria ante el Celtic y aseguraron su clasificación por décima vez consecutiva a los octavos de final de la Champions League.

También puedes leer: Así quedó la tabla de posiciones en la Champions League

El Bayern Múnich en el primer tiempo no fue brillante, de hecho en muchos tramos del encuentro era el Celtic el que se encargaba de poner el ritmo al partido, sin embargo intentaba con Robben y Vidal generar juego ofensivo.

Sería gracias a un error del jugador Boyata en el último tramo del campo, que el francés Kingley Coman conseguiría mandar el esférico al fondo de la red y poner adelante al club ‘bávaro’.

Así terminaría el  primer tiempo, con un Bayern Múnich discreto  y con pocas jugadas de gol y un Celtic que pese a los intentos, no consiguió la anhelada igualdad.

En el segundo tiempo el Celtic inició lanzado al ataque y logró generar juego ofensivo, pero con el pasar de los minutos sería gracias a Rafinha, Robben, Vidal y James que el club ‘bávaro’ controlaría nuevamente el esférico.

@FCBayernES

¡Final en Glasgow! ...

Ver tweet completo

La presión la impuso nuevamente el Celtic que conseguiría el anhelado empate en el minuto 73 a través de un remate de McGregor que ponía a soñar a todo el Celtic Park. Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque tres minutos después Javi Martínez anotaría el segundo del club ‘bávaro’.

Ahora el próximo encuentro del Bayern Múnich será el 4  de noviembre a las 12:00 p.m. en condición de visitante ante el Borussia Dortmund por la Budesliga, en el encuentro más importante en el fútbol alemán ya que se miden el primero y el segundo en la clasificación.

También puedes ver:

Colombia.com