Champions League

Higuaín y Cuadrado salvan a la Juventus en Champions League

Juventus empató 1-1 ante el Sporting. Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín se unieron para salvar al ‘blanquinegro’.

Foto: AFP
Foto: AFP

Juventus empató 1-1 ante el Sporting. Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín se unieron para salvar al ‘blanquinegro’.

En la tarde de este martes la Juventus visitó en el Estadio José Alvalade, de Lisboa, Portugal, al Sporting, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

No dejes de leer: James Rodríguez y el Bayern Múnich clasifican a los octavos de final

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se le oscureció el panorama del partido tras recibir la primera anotación en el minuto 20.

El encargado de anotar el primer gol fue Bruno César, quien aprovechó un rebota de Gianluigi Buffon para rematar a placer y colocar la pelota recostada al poste derecho del arco del portero italiano.

@losexpulsados

#LaChampionsXLosExpulsado...

Ver tweet completo

El partido no tuvo muchas jugadas de peligro, pues las pocas que tenían ambos equipos no las aprovechaban, o se estrellaban con el bloque defensivo propuesto por los respectivos técnicos.

Al final apareció la magia colombo-argentina, pues el volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, puso una exquisitez de pase al argentino Gonzalo Higuaín, quien bañó al portero del Sporting, Rui Patricio, con una hermosa vaselina para igualar la contienda.

@Higuainitas_Arg

Aquí el hermoso go...

Ver tweet completo

Al final se repartieron puntos con un resultado final de 1-1. La Juve quedó en la segunda plaza del Grupo D con 7 unidades, por debajo del líder Barcelona (10 pts). El Sporting sigue en la tercera posición con 4 unidades. La tabla la cierra el Olympiacos con un punto conseguido en el empate ante el Barca.

También puedes ver:

Colombia.com