Champions League

Davinson Sánchez y las declaraciones tras la victoria sobre el Real Madrid

El defensa colombiano Davinson Sánchez habló de lo que fue el encuentro entre el Tottenham y el Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Davinson Sánchez habló de lo que fue el encuentro entre el Tottenham y el Real Madrid.

Davinson Sánchez es el jugador del momento, sus grandes actuaciones en el Tottenham ya lo ubican como una de las piezas claves del técnico Mauricio Pochettino y uno de los favoritos por la hinchada del ‘Spurs’.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez

Tanta es la importancia del colombiano en el club inglés, que en sus redes sociales publicaron “volvió Davinson Sánchez y volvió la victoria”

Volvió @daosanchez...

Ver tweet completo

El jugador ‘cafetero’ se mostró contento con el resultado y con la “buena victoria” en el encuentro ante el Real Madrid, actual campeón de la Champions League  y afirmó que esa victoria les ayudará “a retomar la buena línea” tanto en la Liga de Campeones como en la Premier League.

Recordemos que el Tottenham viene de dos derrotas, una ante el West Ham en la Copa de la Liga y en la Premier League ante el Manchester United.

Mire acá todos los encuentros que se podrán ver en la televisión colombiana

"Fue un partido importante, ya que veníamos de una semana difícil, una semana en la que no nos salieron las cosas. Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea, tanto en Premier como en Champions", afirmó Davinson Sánchez.

Posteriormente envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada de los ‘spurs’ y afirmó que ahora deberán pensar en la liga local.

"Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora toca pensar en levantarnos en la liga, ya que el pasado fin de semana nos dejamos tres puntos en Manchester. Luego ya pensaremos en los duelos con el Dortmund y con el APOEL en casa. Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones para sumar puntos", concluyó el colombiano.

El próximo encuentro del Tottenham será el domingo 5 de noviembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) ante el Crystal Palace por la Premier League.

También puedes ver: 

Colombia.com