Champions League

Falcao García se prepara para uno de los momentos más emotivos de su carrera

Falcao García disputará uno de los partidos más emotivos de su carrera deportiva. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García disputará uno de los partidos más emotivos de su carrera deportiva. 

El próximo miércoles el AS Mónaco se despedirá de la Champions League 2017-2018, pues es último en el Grupo G con 2 unidades, lo que matemáticamente lo deja por fuera de la siguiente fase.

No dejes de leer: James Rodríguez: Heynckes sigue elogiando al colombiano

Dicha despedida será una de las más emotivas para el colombiano Radamel Falcao García, pues se enfrenta ante el FC Porto, club en el que dejó huella y en el que es ídolo.

Falcao se hizo famoso en Europa en el Porto, allí jugó un par de campañas, las cuales le bastaron para festejar 72 goles, 22 fueron en torneos internacionales.

Además sumó 1 título de Liga en la temporada 2010-2011, dos Copas de Portugal (2009-2010 y 2010-2011), una Copa de la Liga en el 2010 y dos supercopas en el 2011 y 2012. Además de uno de los títulos más significativos para ‘El Tigre’ y el Porto, la Europa League del 2011.

El estadio Do Dragao será testigo del regreso de un ídolo, del ‘Tigre’ que buscará ‘rugir’ con sus goles, pero esta vez no a favor del Porto sino en contra, algo emotivo para él y la hinchada portuguesa que ya cuenta las horas para volver a ver al colombiano.

El técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, tiene claro que terminará esdta edición de la Champions en el fondo de la tabla, ni una victoria por goleada clasificará al equipo, pero aún así, no se rehúsa a buscar los tres puntos, por eso convocó a su mayor arsenal, incluyendo a Falcao, para afrontar este compromiso.

También puedes ver:

Colombia.com