Champions League

Porto vs. Mónaco: Hora y transmisión EN VIVO por TV

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el FC Porto y el AS Mónaco. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el FC Porto y el AS Mónaco. 

 El AS Mónaco visitará al FC Porto por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un duelo en el que se disputan dos equipos con dos connotaciones totalmente diferentes.

No dejes de leer:

El FC Porto se juega su pase a la siguiente instancia de la Liga de Campeones, actualmente marcha segundo con 7 unidades, mismas que tiene el RB Leipzig, que se enfrenta ante el Besiktas, por lo que tendrá que pensar en ganar sí o sí para que el otro resultado no le juegue una mala pasada.

A diferencia del Mónaco, que lamentablemente es último en la tabla del Grupo G con 2 unidades, y de ganar, e incluso por goleada, terminará en esa plaza sin opción alguna de clasificar a la siguiente etapa de la Champions.

Además de esto, el partido tendrá un emotivo momento y es cuando el delantero colombiano, Radamel Falcao García, pise el terreno de juego del Estadio Do Dragao, pues en Portugal gozaron de sus goles y ahora los tendrán que sufrir.

Falcao se convirtió en líder del Porto cuando jugó allí, además de esto se ganó el cariño y apoyo de toda la hinchada del equipo portugués.

Por eso, es que la presencia de Radamel en este partido no solo es relevante para el Mónaco sino también para el Porto, que recibirá a su ídolo.

Esto es lo que debe saber del partido

¿A qué hora se juega?

El duelo iniciará a las 2:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde jugarán?

En el Estadio Do Dragao (Oporto, Portugal)

¿Dónde puedo ver el partido?

El canal de televisión que transmitirá el partido será ESPN Internacional

También puedes ver:

Colombia.com