Champions League

Real Madrid vs. PSG: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

El Real Madrid y el París Saint- Germain paralizarán el mundo con un encuentro que para muchos es la final adelantada de la Champions.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid y el París Saint- Germain paralizarán el mundo con un encuentro que para muchos es la final adelantada de la Champions.

El mundo estaba esperando con ansias que este día llegara, el encuentro por Champions League entre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Luka Modric ante el París Saint-Germain comandada por Neymar, Cavani y Mbappé.

No dejes de leer: Juventus y Tottenham empataron en un partidazo

Muchos expertos, periodistas y aficionados ven este encuentro como la final adelantada en la Champions League, ya que por un lado está el dos veces consecutivas campeón de la ‘orejona’ y por el otro un equipo que le apuesta a este torneo y decidió invertir una enorme cantidad de dinero para conseguirla.

El Real Madrid:

El club ‘merengue’ llega en una situación complicada, los últimos partidos no han sido los mejores, los resultados han sido bastante regulares y el mando de Zinedine Zidane tiembla con cada partido, sin embargo, una victoria en el último encuentro 5-2 sobre la Real Sociedad, llenó de confianza al club y a su pieza más importante, el portugués Cristiano Ronaldo.

@realmadrid

??? Faltan 5 horas... #AP...

Ver tweet completo

En la LaLiga el club ‘blanco’ no está en la mejor posición, ya que marcha en la cuarta posición con 42 unidades, por debajo del Barcelona que suma 59, el Atlético de Madrid con 52 y el Valencia con 43.

Para el encuentro Zinedine Zidane espera dar un golpe contundente en su casa, el Santiago Bernabéu y así alejar los comentarios y las críticas de muchos que aseguran que si no consigue la clasificación  a cuartos de final, el francés dejaría de ser el timonel del club ‘merengue’.

PSG:

El París Saint-Germain es el equipo del momento, rompió el mercado al fichar a Neymar Jr. (Barcelona) y a Kylian Mbappé (Mónaco) por una suma cercana a los 400 millones de euros, esto con el fin de que el club parisino pueda levantar la Champions League.

En fase de grupos el club dirigido por Unai Emery no defraudó y consiguió clasificar en la primera posición, además en la Ligue 1 mantiene el ritmo y se posiciona en la parte más alta de la tabla con 65 puntos,  12 más que el segundo que es el Mónaco.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/963597374181568512

Para el encuentro el PSG alineará a todas su piezas más importantes y en la delantera la temida ‘MCN’ conformada por el francés Kilyan Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar Jr.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Posibles alienaciones: 

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

PSG: Aréola, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Verratti, Lo Celso, Mbappé, Neymar y Cavani.

Hora: 2.45 p.m.

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmisión por TV: Fox Sports

Transmisión Online: Siga acá el encuentro entre el Real Madrid y el PSG

Árbitro: Gianlucca Rochi (Italia)

Colombia.com

No dejes de ver: