Champions League

Sevilla vs. Manchester United: Previa, alineación y tramisión EN VIVO por TV

El Sevilla de Luis Fernando Muriel se mide ante el Manchester United en la Champions League. 

Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel. Foto: AFP

El Sevilla de Luis Fernando Muriel se mide ante el Manchester United en la Champions League. 

Los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League llegan a su fin, con dos encuentros que seguramente estarán cargados de emoción, uno es el del Shakhtar vs. Roma y el duelo entre el Sevilla de Luis Fernando Muriel y el Manchester United de Ibrahimovic. 

También puedes leer: Heynckes reveló que le pasó a James Rodríguez

Por un lado el Sevilla espera sorprender al actual campeón de la Europa League, el Manchester United y así mantener el sueño de poder llegar nuevamente a unos cuartos de final de la Champions. 

En LaLiga, el club dirigido por Vincenzo Montella marcha en la quinta casilla con 39 unidades y es casi imposible que aspire a quedarse con el trofeo, ya que el Barcelona es el líder con 62 puntos. 

El Manchester United por otro lado, espera alejar esos demonios que lo atormentaron en los últimos años y pueda volver a ser protagonista del torneo más importante de clubes en Europa.

También podrías leer: ¿Por qué Yerry Mina fue descartado en la Champions?

Los dirigidos por José Mourinho en la Premier League son segundos con 56 unidades, sin embargo el primero que es el Manchester City ya cuenta con 72 puntos en una campaña casi perfecta, es por eso que apostarán todo a la Champions League de la mano de su más reciente contratación, el chileno Alexis Sánchez. 

Esto es lo que debe saber: 

Hora:  2.45 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Posibles alineaciones: 

Sevilla: Sergio Rico - Navas, Mercado, Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Banega - Sarabia, Franco Vázquez, Correa (o Nolito) - Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

Manchester United: De Gea - Valencia, Bailly, Smalling, Young - Matic, Pogba - Lingard, Alexis Sánchez, Martial - Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

Transmisión por TV: ESPN 2

Transmisión online: ACÁ EN VIVO EL PARTIDO DEL SEVILLA VS, MANCHESTER UNITED

Colombia.com

Esto puedes ver: