Champions League

Davide Astori: Impresionante minuto de silencio en el partido del PSG vs. Madrid

Un impresionante minuto de silencio en honor a Davide Astori se vivió en el encuentro por los octavos de final en la Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un impresionante minuto de silencio en honor a Davide Astori se vivió en el encuentro por los octavos de final en la Champions League. 

Sin duda alguna la partida de Davide Astori ha afectado a todo el mundo del fútbol y ya son miles de personas, futbolistas, clubes y directivos que se han manifestado para despedir al capitán de la Fiorentina, sin embargo, el minuto de silencio que se vivió en el Parque de los Príncipes en el encuentro entre el PSG y el Madrid ha sido uno de los más impresionantes. 

No dejes de leer: Esta fue la razón por la que falleció Davide Astori

Como lo confirmó la UEFA, en los encuentros por los octavos de final se realizaría un minuto de silencio en honor al italiano Davide Astori que murió el pasado domingo por un ataque al corazón. 

Lo que muchos no esperaban era que el que se realizó en el Parque de los Príncipes fuese tan impresionante, ya que el ambiente previo al encuentro entre el PSG y el Real Madrid era una verdadera fiesta, un tifo gigante en el estadio con los colores del equipo parisino, bengalas y mucho canto. 

Sin embargo una vez terminaron los actos protocolarios y antes de dar el pitazo inicial, los dos equipos se reunieron en la mitad del campo para homenajear a Astori y en ese momento todo fue silencio. 

Acá el impresionante momento: 

Colombia.com