Champions League

Champions League: ¿A qué hora es el sorteo y en dónde se puede ver?

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League?

La Champions League ya está en su etapa final y ocho clubes (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Juventus, Roma, Manchester City, Liverpool y Bayern Múnich) lucharán por conquistar la anehlada y a veces esquiva 'orejona'. Acá encontrará toda la información del sorteo. 

No dejes de leer: ¿Ramsey detrás de la muerte de Hawking?

Unos octavos sorprendentes

Los octavos de final de la Champions League fueron sin duda alguna uno de los más emocionantes, ya que en varias llaves se disputaron verdaderas finales y que terminaron por dejar a España como el país con más clubes en la siguiente fase. 

Sin duda alguna la final adelantada fue la llave entre el Real Madrid, actual campeón, ante el PSG que con su enorme inversión de dinero esperaba hacer historia en la Champions, sin embargo, la experiencia se impuso en esta ocasión y el club 'merengue' selló su clasificación sin mayor problemas. 

Otro de los encuentros que más expectativa generó fue el del Chelsea ante el Barcelona y mucho más cuando en el Stamdford Bridge el partido terminó en tablas, pero el Barcelona en el Camp Nou logró imponerse contundentemente sobre los 'blue' con un 3-0. 

Otro de los encuentros que destacó y que sin duda alguna fue uno de los más reñidos, fue el que enfrentó a la Juventus y al Tottenham, en el partido de ida un 2-2 dejaba todo abierto y en el encuentro de vuelta la Juve en tan solo cinco minutos cambió la historia. 

Las expectativas están altas por estos cuartos de final y por conocer cuáles serán los encuentros que dejarán a los cuatro mejores clubes de Europa con una opción enorme de llevarse a casa la 'orejona'. 

Esto es lo que debe saber: 

Hora: 6:00 a.m. (hora colombiana)

Fecha: Viernes 16 de marzo del 2018

Sede: UEFA/Nyon- Suecia

Transmisión por televisión: Fox Sports

Trasmisión online: En Colombia.com encontrará la transmisión EN VIVO del sorteo

Colombia.com