Champions League

Champions League: Así se jugarán los cuartos de final

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League. 

¡De infarto!, así quedaron los cuartos de final de la Champions League tras el sorteo que se llevó a cabo en Nyon y los juegos de ida se disputarán el 3y 4 de abril, mientras que el 10 y el 11 se disputarán los juegos de vuelta.

No dejes de leer: Lo que nadie vio del sorteo 

Así quedaron definidas las llaves: 

Barcelona vs. Roma

@ChampionsLeague

Barcelona v Roma#UCLdraw ...

Ver tweet completo

 

El Barcelona que cuenta con Lionel Messi que pasa por su mejor momento, dejaron en los octavos de final al Chelsea de Antonio Conte, tras terminar el partido de ida 1-1, en el Camp Nou el club 'blaugrana' se impuso contundentemente con un 3-0 en una noche mágica para la 'pulga'.

La Roma llega a los cuartos de final tras dejar en el camino al Shakthar y espera poder hacer la hazaña de vencer a uno de los clubes favoritos a llevarse la 'orejona' a casa. 

Sevilla vs. Bayern Múnich

@ChampionsLeague

Sevilla v Bayern#UCLdraw ...

Ver tweet completo

 

El Sevilla del colombiano Luis Fernando Muriel se mide ante el Bayern Múniche de James Rodríguez, recordemos que el club español dejó en el camino al Manchester United de Mourinho y logra clasificar a estas instancias tras 60 años. 

El equipo de Múnich por otro lado llega con una motivación extra tras dejar en el camino al Besiktas que no le presentó mayores inconvenientes. 

Juventus vs. Real Madrid

@ChampionsLeague

Juventus v Real Madrid#UC...

Ver tweet completo

 

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, llega a los cuartos de final tras dejar a un duro Tottenham que, hasta el último minuto complicó a la 'vecchia signora'.

El Real Madrid, el actual campeón, dejó a uno de los favoritos en el camino, al París Saint-Germain que pese a su multimillonaria inversión, no poudo con la jerarquía del club 'merengue' que sueña con alzar la copa por tercera vez consecutiva de la mano de Cristiano Ronaldo. 

Liverpool vs. Manchester City

@ChampionsLeague

Liverpool v Man City#UCLd...

Ver tweet completo

 

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha convertido en uno de los huesos más difíciles de roer, pese a que tuvo la salida de una de sus figuras (Phillipe Coutinho), logró encontrar de la mano de Salah la llave de gol. 

El Manchester City tras controlar por completo la Premier League, ahora espera conquistar la esquiva Champions League y se medirá ante el único equipo que lo ha vencido en la liga local, el Liverpool. 

Colombia.com