Europa League

¿A qué hora y en dónde puedo ver el partido de David Ospina con el Arsenal?

El Arsenal y el CSKA de Moscú se miden en los cuartos de final de la Europa League y esto es lo que debe saber del partido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Arsenal y el CSKA de Moscú se miden en los cuartos de final de la Europa League y esto es lo que debe saber del partido.

El Arsenal es uno de los grandes favoritos a conquistar la Europa League, los dirigidos por Arsene Wenger lograron dejar en el camino en los octavos de final al Milan, en un encuentro que para muchos pudo haber sido la gran final de este certamen.

No dejes de leer: James Rodríguez de suplente en el Real a ser uno de los mejores del Bayern

 Los cuartos de final de la Europa League enfrentarán a la Lazio contra el Salzburgo,  el Atlético de Madrid ante el Sporting de Lisboa, El Leipzig  ante el Marsella y finalmente el Arsenal ante el CSKA de Moscú, duelos que seguramente estarán cargados de emoción.

El Arsenal que no levanta un título internacional desde el 1993 cuando conquistó la Recopa de Europa y pese a que estuvo cerca de levantar la gloria en el año 2005 cuando logró ser finalista de la Champions League, sin embargo, el Barcelona de Ronaldinho se impuso con un 2-1.

Ahora en la Europa League está cerca nuevamente de seguir avanzando y poder soñar con la semifinal de este certamen, sin embargo para eso deberá dejar en el camino al siempre complicado CSKA de Moscú.

Este Arsenal que viene reformado y que tras la salida de Alexis Sánchez al Manchester United muchos pensaron que iban a entrar a una crisis, sin embargo, su reemplazo, Henrij Mjitaryán, ha dejado en el olvido al chileno.

A eso se le suma una plantilla de primer nivel que incluye jugadores como Pierre Aubameyang, Lacazette, Mezut Özil, Aaron Ramsey, Per Metersacker y Petr Cech, claro está que para la competición el titular siempre ha sido el guardameta colombiano David Ospina.

El colombiano que se ha encargado de ser el guardameta del Arsenal en los torneos y copas que se disputan adicional a la Premier League, ha dejado en claro que está en un gran nivel y que cada vez que lo necesite el técnico Arsene Wenger el portero antioqueño responde de gran manera, como fue el caso en el último partido ante el Stoke City en el que los ‘gunner’ vencieron 3-0.

David Ospina que fue titular en todos los encuentros de Europa League previos a este partido, espera que sea nuevamente el encargado de defender el arco del club inglés, que en el partido de ida recibirá a los rusos en el Emirates Stadium.

Este partido además se suma a la crisis política por la que está pasando el Reino Unido y Rusia y que ha logrado salpicar el mundo del fútbol, cuando se confirmó que ningún representante de UK (United Kingdom – Reino Unido) estará presente en el Mundial.

Sin embargo Wenger aseguró que: "Parece que las relaciones diplomáticas entre Inglaterra y Rusia son un poco complicadas en este momento. Sólo espero que no afecten a los partidos ni a los aficionados".

Y añadió: "nadie sabe exactamente qué está pasando".

Esto es lo que debe saber del partido:

Hora: 2:05 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Emirates Stadium – Londres

Transmisión por televisión: Fox Sports

Transmisión online: En Colombia.com encontrará la transmisión online del partido.

Colombia.com

¡Oye! también puedes ver: