Europa League

Fredy Montero guió al Sporting a la victoria ante el Lokomotiv

El delantero Fredy Montero fue la gran figura del Sporting Lisboa en el partido ante el Lokomotiv de Rusia, que ganaron 2-4 de visitante y donde el colombiano marcó un tanto y puso dos pase gol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Fredy Montero fue la gran figura del Sporting Lisboa en el partido ante el Lokomotiv de Rusia, que ganaron 2-4 de visitante y donde el colombiano marcó un tanto y puso dos pase gol.

El delantero colombiano Fredy Montero fue la gran figura del Sporting Lisboa en el partido que disputaron ante el Lokomotiv de Rusia. El futbolista cafetero marcó el tanto que abrió la cuenta y puso dos pase gol y así aportar para el 2-4 final en la Europa League.

También le puede interesar: Fabián Castillo está cerca del América de México.

Fue el dueño y eje de la ofensiva del Sporting Lisboa, que necesitaba de ese tipo de jugadores para así ganar ya que estaban en la cuerda floja en el grupo. Los portugueses dieron un gran salto para estar en los dieciseisavos de final gracias a Fredy Montero, gol y dos pases gol.

Pese a ello, el partido empezó con un Lokomotiv bastante intenso y puso en aprietos al Sporting. Los rusos abrieron el marcador pero minutos después Fredy Montero empató el juego, siendo ya el tercer tanto del colombiano en la Europa League.

El empate cambió el ritmo del partido y el Sporting se fue encima en el ataque. Volvió a la escena Fredy Montero, esta vez de 10, gran combinación y buen toque entre el costarricense Bryan Ruiz, quien al final definió con mucha sutileza.

Y así seguía imparable Fredy Montero, quien se mostraba incisivo en el ataque. Para el tercer tanto el futbolista colombiano mandó un gran pase largo para su compañero Gelson y así marcar el tercero del partido.

Al minuto 70 Fredy Montero fue sustituido por el argelino Slimani. El cuarto gol fue de Matheus Pereira tras pase de Gelson. El colombiano dejó la cancha siendo el mejor del partido y ganándose la confianza del DT del Sporting. Marcador final 2-4.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

De esta manera el Sporting quedó con siete puntos en el grupo a uno del segundo, el Lokomotiv y a dos del líder, Besiktas, a quien precisamente enfrentará en Lisboa en la última fecha.

 - Clasificación       J  G  E  P  GF  GC  PTS
 .1. Besiktas          5  2  3  0   6   3   9
 .2. Lokomotiv         5  2  2  1   9   7   8
 .3. Sporting Lisboa   5  2  1  2  11  10   7
 .4. Skenderbeu        5  1  0  4   4  10   3

Colombia.com