Europa League

Adrián Ramos fue titular en la derrota del Borussia Dortmund

El delantero colombiano Adrián Ramos fue titular en el juego que el Borussia Dortmund perdió ante el Krasnodar por la Europa League. El otro cafetero, Ricardo Laborde, fue suplente en el club ruso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Adrián Ramos fue titular en el juego que el Borussia Dortmund perdió ante el Krasnodar por la Europa League. El otro cafetero, Ricardo Laborde, fue suplente en el club ruso.

El delantero colombiano Adrián Ramos fue titular en la derrota del Borussia Dortmund de Alemania ante el Krasnodar de Rusia. Los alemanes, ya clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League, no encontraron el camino del gol y la efectividad en la ofensiva.

También le puede interesar: Fredy Montero fue el guía del Sporting en el triunfo ante el Lokomotiv.

Adrián Ramos tuvo bastantes opciones de gol pero la definición no estuvo de su lado y las cosas no salieron como lo planeado. Para el Borussia Dortmund el partido se puso complicado apenas empezando el partido, pues el Krasnodar se fue arriba en el marcador luego de una buena ejecución de un penalti transformado en gol por el delantero Mamaev.

Tras esto, el Borussia Dortmund tuvo el empate cerca luego de un contragolpe en el que Adrián Ramos logró desmarcarse y ganarle a la defensa, pero su remate se estrelló en el palo. Lo siguió intentando pero el arco lo tenía negado.

En el segundo tiempo el gran verdugo de Adrián Ramos fue el portero Dikan, quien le atajó dos veces un remate que parecía gol. Por más que lo intentó no fue el día para el delantero colombiano y mucho menos para el Borussia Dortmund, que al final se fue con la derrota.

En el Krasnodar, que tuvo un buen partido, jugó de titular el uruguayo Mauricio Pereira, quien fue sustituido en los últimos minutos por el colombiano Ricardo Laborde.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

La derrota deja al Borussia Dortmund igualado con 10 puntos en el liderato del grupo con el Krasnodar, quienes ya están clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League, solamente queda por definir el líder del grupo en la última fecha.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com