Europa League

Europa League: Manchester United fracasó en el debut

El Manchester de José Mourinho perdió en su debut de la Europa League ante el Feyenoord.

Manchester United perdió con el Feyenoord. Foto: EFE
Manchester United perdió con el Feyenoord. Foto: EFE

El Manchester de José Mourinho perdió en su debut de la Europa League ante el Feyenoord.

El Manchester United, uno de los clubes grandes y emblemáticos del fútbol mundial se jugaba su primer partido de la Liga de Europa ante eldiscreto Feyenoord de Holanda, sin embargo los ‘Red Devis’ se llevarían una gran sorpresa.

Acá más noticias de la Liga de Europa

Desde un comienzo el equipo de Mourinho salió a la cancha a jugar confiado, de hecho, no era tan difícil el encuentro sobre el papel que Zlatan Ibrahimovic estaba en el banco de suplentes, sin embargo con el pasar de los minutos el partido poco a poco se fue complicando.

El Manchester United no pudo superar al Feyenoord, a pesar de la presión que logró tener con el ingreso del Sueco Ibrahimovic, y faltando 11 minutos para acabarse el partido, un gol de Nicolai Jorgensen cambió la historia del United, que esperaba en su primera salida arroyar al equipo holandés.

El equipo de José Mourinho recibe su segundo gran golpe, recordemos que el primero fue en la pasada fecha de la Premier League, cuando el Manchester City lo venció en su casa, ahora en su primera salida internacional con los ‘red devils’ Mourinho no pudo llevarse una victoria que sobre el papel pintaba para goleada.

También puedes leer: 

#Colombianos Falcao García le res...

Ver publicación completa