Europa League

Arsenal y David Ospina sellan su clasificación a cuartos de final

El colombiano David Ospina fue titular en la clasificación del Arsenal a los cuartos de final de la Europa League.

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano David Ospina fue titular en la clasificación del Arsenal a los cuartos de final de la Europa League.

El colombiano David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal sobre el Milan 3-1 (5-1) en los octavos de final de la Europa League. 

No dejes de leer: Reviva el minuto a minuto del Arsenal y el Milan

Los goles en el Arsenal llegaron a través de Danny Welbeck y Granit Xhaka, mientras que el descuento del club 'rossonero' llegó a través de Hakan Calhanoglu. 

David Ospina que es el portero que ataja en todas las competiciones del Arsenal, menos la Premier League, demostró nuevamente el gran nivel por el que está pasando y pese a que recibió un gol, fue fundamental en el encuentro.

Recordemos que el juego de ida terminó 2-0 a favor de los ‘gunners’, sin embargo, en el Emirates Stadium demostraron que son uno de los clubes favoritos a alzar la Europa League y dejando en el camino al Milan de Gattuso.

El encuentro fue cerrado en el medio campo y el Milan nunca se rindió, sin embargo, los dirigidos por Wenger fueron mucho más organizados y aprovecharon con Danny Welbeck las oportunidades que terminaron en el fondo de la red.

Esta es la primera vez que el Arsenal clasifica a los cuartos de final de la Europa League y el viernes 16 de marzo se conocerá el rival en los cuartos de final. 

Colombia.com