liga colombiana

Fredy Montero llegó a Bogotá para firmar con Millonarios

El delantero colombiano arribó en la tarde de este jueves a la capital colombiana donde se incorporará como nuevo jugador del campeón colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano arribó en la tarde de este jueves a la capital colombiana donde se incorporará como nuevo jugador del campeón colombiano.


A su llegada a Bogotá, Montero habló con la emisora Antena 2 de RCN donde expresó que "es una motivación venir al campeón (Millonarios), jugar Copa Libertadores y estar cerca de la Selección Colombia", además de confesar que "no fue difícil" tomar la decisión de jugar con el equipo 'embajador'.

El '4x4' como es conocido Montero, expresó que una de las razones que analizó con su empresario para llegar a Millonarios es estar más cerca de la posibilidad de jugar con la Selección Colombia.

Frente al regreso al fútbol colombiano el atacante dijo: "Aquí hay jugadores con técnica y espero encontrarme con buenas sorpresas porque hace cuatro años no juego en el Fútbol Profesional Colombiano".

La llegada de Montero a Millonarios como la contratación de más renombre en el mercado de pases colombiano ha tenido repercusiones en las redes sociales, ante lo cual expresó Montero: "He recibido mucho apoyo en las redes sociales, estoy contento porque demuestran que quieren que esté acá. Lo voy a devolver con buen fútbol y goles."

Aunque la expectativa es alta con su llegada para jugar en el torneo local y la Copa Libertadores, Montero dijo que "es muy temprano para empezar a hablar, tengo es que verme con mis compañeros y comenzar una linda historia con Millos".

Montero, nacido en Campo de la Cruz (Atlántico) el 26 de julio de 1987 jugó en el fútbol profesional con Academia Compensar, Atlético Huila, Deportivo Cali y entre 2009 y 2012 con Seattle Sounders de Estados Unidos.

El acuerdo entre Millonarios y la Major League Soccer, al ser Montero jugador franquicia de la Liga, es por un año en condición de préstamo con opción de compra. 


Colombia.com