liga colombiana

Santa Fe y Millonarios cerraron su pretemporada

Con victorias y empates, respectivamente, los 'cardenales' y 'embajadores' cerraron su ciclo de amistosos previos a la Superliga de Campeones.

Con victorias y empates, respectivamente, los 'cardenales' y 'embajadores' cerraron su ciclo de amistosos previos a la Superliga de Campeones.

En la mañana del sábado, Millonarios visitó la sede de La Equidad en el Gimnasio Los Pinos al norte de Bogotá. En el primer duelo, con nóminas alternas, hubo empate 0-0.

Posteriormente, los titulares se enfrentaron en un duelo entretenido con nuevo empate, esta vez 1-1. La cuenta la abrió Harrison Otálvaro para Millonarios con un tiro penal a los 8 minutos. En el segundo tiempo, Norman Cabrera empató al minuto 70'.

Millonarios formó con: Luis Delgado; Harold Martínez, Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Wason Rentería y Jorge Perlaza. Ingresaron Anderson Zapata, Dhawlin Leudo, Juan Esteban Ortíz y Fredy Montero.

Por su parte, La Equidad jugó con: Diego Novoa; Darwin Andrade, Wilmer Díaz, Martín Galain, Elvis González; Jhonny Hinestroza, Dager Palacios, Fernando Batiste, Fredy Hinestroza, Donald Millán y Wilson Morelo. Entraron, Norman Cabrera, Wilmer Beltré y Jonathan Guzmán.

En el otro duelo del día en la capital, Independiente Santa Fe en el Club La Fortaleza venció en doble turno al Atlético Bucaramanga. Primero, el 'cardenal' se impuso 1-0 con gol de Danilo Asprilla.

En el partido de fondo, entre equipos titulares, nuevamente ganó el equipo capitalino, esta vez 3-2 con doblete de Wilder Medina y gol de Humberto Mendoza. Para el equipo 'leopado' descontó Andrés 'Michi' Sarmiento en dos oportunidades.

Santa Fe formó con: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Francisco Meza, Humberto Mendoza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina. Entraron Emanuel Molina, Jeferson Cuero y John Valencia.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga que juega en la categoría de ascenso, alineó con: Carlos Chávez; Luis Rivas, Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Cristian Correa, Andrés Sarmiento, Fabián Yantorno, Luis Anibal Mosquera; Jeysen Nuñez y Carlos Daniel Hidalgo.

De esta forma, Independiente Santa Fe y Millonarios cerraron su ciclo de preparación. El próximo jueves 24 de enero a las 7:00 de la noche jugarán el partido de ida por la Superliga de Campeones. La revancha será el domingo 27 a las 3:15 de la tarde. Los dos partidos serán en el estadio El Campín. 


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com