liga colombiana

Once Caldas ya tiene técnico, es Santiago Escobar

El club 'blanco' de Manizales hizo oficial el nombramiento de 'Sachi' Escobar como nuevo estratega para la temporada 2013.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club 'blanco' de Manizales hizo oficial el nombramiento de 'Sachi' Escobar como nuevo estratega para la temporada 2013.


Con grandes retos y refuerzos confirmados, Santiago Escobar regresa al Once Caldas para dirigirlo, luego de estar al frente en 2007 sin buenos resultados.

En un breve comunicado, Once Caldas confirmó que "la junta directiva llegó a un arreglo con profesor Santiago Escobar, para que sea el nuevo Director Técnico del equipo profesional del Once Caldas de Manizales." 

El estratega antioqueño que ha sido dos veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano (Con Atlético Nacional en 2005 y 2010). será presentado oficialmente, junto con su cuerpo técnico el jueves 20 de diciembre, a las 11 a.m., en la Sala de Prensa de la Sociedad, ubicada en el Estadio Palogrande, informó el club.

Cabe anotar que 'Sachi', quien reemplaza al argentino Ángel Guillermo Hoyos, comenzará el trabajo de pretemporada el 3 de enero con la llegada de cinco refuerzos confirmados: José Fernando Cuadrado, Edwards Jiménez, Omar Andrés Rodríguez, Gilberto 'Alcatraz' García, provenientes del Deportivo Pasto, y el delantero César Arias que llega del Real Cartagena.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com