Actualización: Vie, 11 / Ene / 2013 11:52 am
Viernes, 11 / Ene / 2013
Media: 4

Atlético Nacional presentó a sus refuerzos

Sherman Cárdenas, Luis 'Neco' Martínez y Diego Arias se pusieron la camiseta 'verdolaga' y están a ordenes del técnico Juan Carlos Osorio para la pretemporada.

Atlético Nacional presentó a sus refuerzos
Refuerzos de Atlético Nacional. Foto: atlnacional.com.co

En el Predio de Guarne Atlético Nacional presentó oficialmente a los nuevos jugadores que harán parte de la plantilla 'verdolaga', así como a los dos jugadores que renovaron su contrato en compañía de Cristian Bonilla que no se presentó por formar parte del combinado patrio en el Suramericano Sub-20 que se realiza en Mendoza, Argentina.

Junto al Presidente de la Institución, el doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, y del Gerente de Planeación deportiva, el doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, estuvieron el profesor Juan Carlos Osorio, los tres nuevos jugadores Sherman Cárdenas, Luis Martínez y Diego Arias y los dos futbolistas que renovaron su contrato, Farid Díaz y Alejandro Bernal.

Una vez concluida la rueda de prensa de presentación de los jugadores se procedió con una rueda de prensa que duró alrededor de unos 45 minutos en la Sala de Prensa del complejo deportivo Verdolaga ubicado en la autopista Medellín-Bogotá.


Con información de prensa Atlético Nacional
Media: